El Centro Internacional de Capacitación  Virtual, posee una modalidad virtual, está concebido como un centro de capacitación orientado a difundir las bondades de la educación a distancia con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, para así atender las necesidades de conocimientos de nuestros participantes.

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad, gran valor, eficientes y confiables, para favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida, mediante acciones formativas sostenibles que mejoren sus competencias y el acceso al empleo.

Visión

Ser un Centro de Capacitación líder en su campo, para desarrollo y mejora de las capacidades personales y profesionales, adaptada al entorno socioeconómico con los recursos más innovadores.
Ser reconocida como una organización académica y de servicios por su alta calidad de servicios, excelencia, productividad y confiabilidad, con el mejor recurso humano altamente capacitado y profesional.

Valores

Responsabilidad.

Compromiso.

Honestidad.

Honradez.

Respeto.

Vocación de servicio.

Democracia

Disciplina.

Liderazgo.

Igualdad.