PREGUNTAS FRECUENTES

Si usted se matriculó de forma adecuada, el día de inicio del curso se enviará a su correo electrónico (especificado en el registro de inscripción), las instrucciones de acceso al Aula Virtual.
Si no le llega esta información, por favor verifique en su bandeja de “Correo no deseado”, en caso de no estar, contáctese con nosotros al correo info@cicv.com.ve

La mayoría de nuestros cursos se desarrollan en modalidad completamente virtual través de nuestra Aula Virtual (Moodle).
Los materiales se habilitan cada semana en el aula virtual y usted tendrá acceso a ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Para aprobar el curso es necesario obtener un mínimo de 70/100 puntos que se conseguirán con el desarrollo de las actividades planificadas por el tutor virtual para cada semana, las mismas pueden ser revisadas constantemente en el plan del curso.

Usted cuenta con el acompañamiento de su tutor virtual, quien responderá a sus inquietudes de aprendizaje a través de foros o mensajes en un plazo máximo de 24 horas.
Dudas o inquietudes técnicas sobre el Aula Virtual puede preguntar por el mensajero interno o al correo info@cicv.com.ve

Nuestra metodología garantiza que los estudiantes tendrán tiempo suficiente para su aprendizaje, por eso tenemos una programación semanal y no se puede adelantar el contenido del curso.

En el Aula Virtual no se entrega materiales impresos. Todo el material del curso usted lo puede descargar mientras el curso esté abierto, hasta una semana después de la fecha de finalización del mismo.


NOTA: Si usted no descarga o imprime el material mientras tenga acceso al curso, después no podrá obtenerlo.

De acuerdo a nuestra modalidad, cada curso puede durar entre 4 a 10 semanas, dependiendo del programa al que pertenece. Esta información podrá verificarla en la página web y el plan de curso.
Existen cursos especiales talleres y eventos cuyo duración variará en función de la programación de cada curso.

Usted no requiere un horario específico para ingresar a su curso pues estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que ingrese en el momento que tenga posibilidad.
Sin embargo, recomendamos que considere el tiempo suficiente para revisar el material y realizar las actividades correspondientes a cada semana (aproximadamente 2 horas diarias).

Para aprobar el curso y hacerse acreedor al certificado, el estudiante debe alcanzar un puntaje mínimo de 70/100 puntos, a través de la realización de las actividades correspondientes a cada unidad de contenido (semana).
En cada curso el tutor definirá el puntaje para cada actividad según su planificación y el estudiante podrá conocerlo revisando el cronograma respectivo.

Como nuestra metodología requiere un tiempo semanal previsto, tanto para revisar el material como para realizar las actividades correspondientes a cada unidad, para la calificación no se toma en cuenta el número de horas que el estudiante ingresa al Aula Virtual sino las actividades realizadas y su participación.

Al final de cada unidad el tutor ingresará la calificación y dará la retroalimentación respectiva de sus actividades ya sea con comentarios en los foros, comentarios junto a la calificación de la actividad, o ejemplos de solución de las mismas.

Sólo el tutor puede indicarle cómo corregir o recuperar la calificación de una actividad que realizó en forma incorrecta y depende del tipo de actividad. Además, el tutor le indicará el tiempo específico para realizar y presentar dicha corrección.

Transcurridos 5 días luego de finalizar el curso, usted podrá observar el reporte final de sus calificaciones.

Sólo su tutor podrá indicarle la forma de recuperar alguna calificación, sin embargo, no puede darle un plazo mayor a 3 días después de la finalización del curso porque pasado este lapso ya no se podrá realizar ninguna modificación a sus calificaciones.

Usted podrá retirar su certificado a partir de 20 días laborables luego de aprobado el curso a través de su correo electrónico o una web de descarga.
Todo certificado se emite en formato pdf a través de medios de decargas.

Por favor, contáctese con nosotros para solventar su inquietud al correo inf@cicv.com.ve

CONTACTAME

[recaptcha theme:dark]

DIRECCIÓN:

Venezuela, Miranda, Charallave 1210, Centro Comercial Tamanaco Tuy

CORREO-E:

info@cicv.com.ve

WHATSAPP:

+58 412 9760946